Marco
Carnets ZAL Área privada
Inicio Inicio Contacto Contacto

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

NOTICIAS
EVENTOS
El transitario como eje de la cadena logística integral

El transitario como eje de la cadena logística integral

La ZAL mantiene y eleva su rol de competitividad por localización estratégica y "socio de negocio" para los grandes transitarios, operadores logísticos y grandes distribuidores, acompañándoles en su crecimiento. En toda esta palanca positiva, el transitario, como impulsor del comercio exterior, y que por cuyas manos accede la práctica totalidad del comercio internacional, encuentra en la ZAL la respuesta natural para ubicar su actividad.

Jornada presentación convenio CILSA-ZAL Port de Barcelona y RACC

Jornada presentación convenio CILSA-ZAL Port de Barcelona y RACC

El próximo martes 12 de abril de 9:30 a 11:30h tendrá lugar la jornada de presentación del convenio entre la ZAL Port de Barcelona y el RACC. La jornada que tendrá lugar en el Auditori y el parking del Service Center constará de las siguientes actividades gratuitas: simulador de vuelco, slalom, frenadas de emergencia y más sensaciones.

BANER: Como llegar_nuestros clientes

BANER: Como llegar_nuestros clientes

BANER: Como llegar_nuestros clientes

BANER: Como llegar_nuestros clientes

BANER: Como llegar_nuestros clientes

DESTACADO
 PROMOCIONES
La ZAL Port de Barcelona se certifica en la ISO 14001

La ZAL obtiene el certificado ISO 14001

CILSA, organismo que gestiona la ZAL del Port de Barcelona, recibió el pasado 14 de enero de 2016 el certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 que concede Bureau Veritas Certification, gracias al cumplimiento de los máximos estándares medioambientales  en la gestión de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona, para el mantenimiento y conservación de los espacios comunes.
SIMPHONIE - MATRÍCULA ABIERTA

SIMPHONIE - Matrícula Abierta

Simphonie, la Escuela de Educación Infantil de la ZAL Port, abre su periodo de matrícula. Cuenta con un pack de bienvenida y descuentos para los que vienen de parte de un alumno, precios especiales para los trabajadores de la ZAL y precios adaptados a las necesidades individuales desde 263 €/mes.
Con el fin de facilitar la conciliación familiar dispone de un amplio horario (7 a 18,30h). Destacar también su cocina ecológica, enseñanza trilingüe y aprendizaje basado en las inteligencias múltiples.


MÁS NOTICIAS
La ZAL y el RACC firman un convenio de colaboración para fomentar las buenas prácticas en seguridad vial, sostenibilidad y medio ambiento

La ZAL y el RACC firman un convenio de colaboración para fomentar las buenas prácticas en seguridad vial, sostenibilidad y medio ambiente

CILSA, sociedad gestora de la ZAL del Port de Barcelona y RACC han firmado un convenio de colaboración cuyo objeto es difundir y fomentar la mejora en los hábitos y buenas prácticas en materia de seguridad, sostenibilidad y medio ambiente,  relacionadas con la movilidad
El BZ2, la oportunidad que hace de la ZAL el único referente logístico para grandes desarrollos

BZ2, la oportunidad que hace de la ZAL el único referente logístico para grandes desarrollos

La ZAL Port de Barcelona ha firmado finalmente el contrato con el Consorci de la Zona Franca que le permitirá arrendar las 11 hectáreas del BZ2 durante 75 años. Una oportunidad estratégica que la ZAL no ha dejado escapar.
Kuehne + Nagel amplia su presencia en la ZAL Port de Barcelona con una nave de 11.440 m²

Kuehne + Nagel amplía su presencia en la ZAL Port de Barcelona con una nave de 11.400 m²

El operador logístico global Kuehne + Nagel y CILSA (Centro Intermodal de Logística, S.A.), sociedad gestora de la ZAL, han firmado un acuerdo para el alquiler de una nave de 11.400 m² en la ZAL Port de Barcelona. Esta operación permite a Kuehne + Nagel atender, en un edificio logístico monocliente, las necesidades logísticas y de distribución de una gran empresa multinacional del sector del bricolaje.
X

Uso de cookies

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros en nuestro sitio web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.